Farándula

Funculatino te invita a disfrutar del Premio Latin Music Awards 2019, el domingo 15 de diciembre en el Teatro Municipal de Puerto Cabello

La Fundación Festivales de Carabobo y la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), hacen del conocimiento público que por motivos de remodelación y reinauguración del Teatro Municipal de Puerto Cabello en los lapsos acordados, la fecha pautada para la “5ª Edición del Premio y Festival Hispanoamericano Latin Music Awards 2019”, ha sido reprogramada para el día domingo 15 de Diciembre del año en curso, siguiendo Instrucciones del Gobernador del Estado Carabobo-Venezuela, Economista Rafael Lacava.

La informacion la dio a conocer, Luis Arnaldo Camejo presidente de Funculatino, quien a su vez indicó que si eres de Puerto Cabello o cualquier parte del país y quieres disfrutar como público del mejor talento emergente presente en los Premios y Festival Latin Music Awards 2019, debes estar el domingo 15 de diciembre a las 11:00 am. en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, ubicado en la Avenida Bolívar con Calle Girardot.

Esta es tu oportunidad, Funculatino, te invita, solo tienes que regalar una sonrisa en esta navidad, tu entrada al evento tiene valor, dona en la entrada Un juguete para Niño o Niña, que será otorgado a la chiquillería de escasos recursos del sector Corocito en la ciudad de Barinas, sede de nuestra Fundación dijo Camejo.

En Navidad y Año Nuevo, solo la caridad y un gesto de desprendimiento salvaran al mundo.. INFORMACIÓN AL WHATSAPP: +58 [414] 570.00.24.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: