CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

SIGUE LA VIOLENCIA: Un joven de 16 años muere después de un tiroteo en un partido de fútbol de una escuela secundaria de Oklahoma EEUU Ver vídeo

Un tiroteo durante un partido de fútbol americano de una escuela secundaria de Oklahoma dejó un muerto y otros heridos el viernes por la noche.

La policía de Choctaw, Oklahoma, confirmó que un joven de 16 años murió como resultado del tiroteo, según KFOR , en un partido entre Choctaw y Del City. La policía no especificó si la víctima murió en el lugar o en el hospital. La víctima tampoco era estudiante de ninguna de las escuelas involucradas en el juego, según la jefa de policía de Choctaw, Kelly Marshall.

Un hombre de 42 años se encuentra en condición estable en el Centro Médico OU Health de la Universidad de Oklahoma después de ser sometido a una cirugía por una herida de bala en el pecho. Un número no especificado de otros heridos también fueron tratados y posteriormente dados de alta del hospital el sábado por la mañana.

“El evento de anoche en Choctaw es trágico”, dijo el superintendente del estado de Oklahoma, Ryan Walters, en un comunicado . “La violencia de cualquier tipo no tiene cabida en nuestros eventos escolares, y cualquiera que amenace a nuestros niños debe ser llevado rápidamente ante la justicia.

La policía dice que el tiroteo ocurrió durante el tercer cuarto del juego alrededor de las 10:15 pm del viernes por la noche. Se escucharon disparos cerca del campo visitante. La policía cree que una discusión entre al menos dos hombres provocó disparos. Según la policía, en el lugar se recuperaron dos armas y ocho cartuchos de munición.

Vean los hechos:

El noveno tiroteo de este agosto en un partido de fútbol de una escuela secundaria ocurrió anoche en Choctaw High (OK). 4 personas recibieron disparos en las gradas. Uno de los 7 policías que participaron en el juego también disparó su arma (todos los tiros fallaron). Los tiradores huyeron y no han sido identificados.

Un oficial de policía de Del City fuera de servicio también estuvo involucrado en el tiroteo, según el jefe de policía de Del City, Loyd Berger .

No se ha identificado ni detenido a ningún sospechoso.

Fuente: https://sports.yahoo.com/

Comment here