#NoticiaFarándula

Siguen los despidos en la cadena Telemundo: María Celeste “Al Rojo Vivo” ya no hace falta

María Celeste Arrarás anunció su salida de Telemundo, la cadena donde trabajó casi 20 años y conducía el programa Al Rojo Vivo. La periodista puertorriqueña, una veterana de los medios en español en Estados Unidos, dijo que ayer fue su último día al frente de la revista noticiosa de Telemundo, que planea darle un nuevo giro al espacio.

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás hizo un recorrido con el Nuevo Herald por las nuevas instalaciones de Telemundo Center en Doral BY ALICIA CIVITA

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió en un mensaje en su cuenta de Instagram.

En los últimos tiempos de la pandemia Arrarás compartió parte de la conducción del programa con Myrka Dellanos, quien fue su compañera en lo que muchos consideran los mejores momentos del programa Primer Impacto, de Univision.

Colegas del medio y seguidores de Arrarás le ofrecieron su agradecimiento y apoyo al pie del anuncio en Instagram.

“Legado impecable , mi admiración y respeto siempre”, dijo la periodista deportiva Lindsay Casinelli, de Univision.

Quique Usales, otra figura de los medios que compartió con Arrarás en Al Rojo Vivo, le agradeció por todo lo que aprendió de ella.

Fuente ElNuevoHerald.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: