Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Sin palabras Por Joaquín Chaparro Oliveros

Bancamiga

«Lamento confirmar otra tragedia migratoria. Hemos recibido formalmente la información de 15 venezolanos fallecidos en un accidente en Nicaragua cuando intentaban dirigirse a EEUU. 14 adultos (9 hombres + 5 mujeres) y un menor de edad serían los fallecidos.» Twitter: @dsmolansky.

Sin palabras…

La nación no aguanta más, es por ello que estamos obligados a dar el todo por el todo…

Confrontar el régimen del cuestionado Maduro quien recién acaba de “asomar los dientes” para buscar a toda costa adelantar las elecciones presidenciales, una jugada maestra que -señala- agarraría totalmente desprevenida a la oposición. 

«Guerra avisada, no mata soldado / y si lo mata es por descuidado.»…

Comparto totalmente la preocupación de David Smolansky, los venezolanos que puedan los ehxorto a evitar la Selva del Darién que dibuja el rostro diabólico del socialismo del siglo XXI. Sus vidas corren peligro. 

Desde el exterior la diaspora trabaja incansablemente por recuperar la democracia, residentes o no: Se sobreviene un nuevo liderazgo emergente social y militar con una alta conexión con la gente, con su idiosincrasia, con sus sentimientos de cambios con una nueva visión de la democracia, con una nueva perspectiva económica y social.

La diaspora empuja la lucha social que se innova en el país porque el régimen de Maduro se agotó al lado de sus enchufados. 

Vistas esas circunstancias, Maduro se refugia detrás de los pantalones de algunos militares del ejército venezolano que los sostienen en el poder y por cierto ! Cada día son menos i

El madurismo tiene fecha de salida del poder, la población está indignada y, con hambre reclama, David Smolansky:

✓ Respeto a la Constitución Nacional

 ✓ Libertad de los presos políticos, que está consulta por cierto de Primarias Presidenciales tenga como norte la libertad de los presos políticos (237) que al dia de hoy permanecen injustamente detenidos.

✓ Justicia, para superar la impunidad.

✓ Luchar contra la censura (Bloqueo de portales y medios) que obliga al ciudadano a ver solamente sus versiones mentirosas que degradan el espacio informativo Nacional.

✓ Te propongo David Smolansky que impulses la creación de una web para que los venezolanos en el exterior soliciten su participación en las primarias independientemente de la posición del Ministerio Electoral (CNE) de abrir el registro a los que están fuera.

✓ Crear un patrón de electores en el extranjero (Registro separado del ente electoral). Solo para las Primarias Presidenciales.

Por todas estas cosas Maduro, los venezolanos, están cansados de tú nefasto régimen, de tus insolentes enchufados, de tú gabinete ineficaz, de la injusticia social.

Nadie David Smolansky, ni el régimen de Maduro, ni ningún factor de la oposición puede negarle el voto a la diáspora a participar en todos aquellos procesos electorales relacionados con el destino del país. Y estos son las primarias y las elecciones presidenciales.

Al país le gustaría que saliera uno o varios candidatos de la diáspora donde hay personas muy valiosas que pueden cambiar el rumbo del país…

Twitter: @joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: