#Noticia

Sin sede y a la fuerza dejan a la Acción Democrática de Henry Ramos Allup

Ramos Allup: “Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”

Diputados de Acción Democrática denunciaron que grupos de colectivos  habrían tomado la sede de Acción Democrática en La Florida, Caracas. 

“Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, dijo  el secretario general de la tolda, Henry Ramos Allup.

“Mientras este régimen siga en el poder, nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral, que nadie reconocerá, ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”, agregó el veterano dirigente de la tolda blanca.

El Tribunal Supremo de Justicia,  por decisión de la Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

El conflicto interno comenzó cuando un grupo de militantes, entre ellos Bernabé Gutiérrez, manifestó su deseo de participar en las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, mientras otro grupo se oponía a medirse en los comicios que consideran un “fraude”.

Por su parte, la diputada a la AN y militante del partido Larissa González publicó un vídeo en su cuenta Twitter en el que se ve cómo varias personas se encuentran dentro de las instalaciones de la sede de AD.

 “Funcionarios del Régimen, con colectivos y en complicidad con los que judicializan”, escribió en su cuenta Twitter Carlos Prosperi, secretario de la organización, quien relevó en ese cargo a Bernabé Gutiérrez.

CRÍTICAS

Algunas personas presentes en las inmediaciones de La Florida, que no quisieron identificarte, comentaron a esta redacción su poca credibilidad en la directiva saliente o en la entrante.

Tras bastidores algunos entendidos en el área política siguen señalando que estos hechos, es otra pieza de teatro montada por Henry Ramos Allup, pues en lo práctico muy poco ha hecho para enfrentar esta situación.

Otros presentes en la zona señalan que “ese pueblo que dicen los dirigentes adecos que representan, si lo tuvieran, saldrían a defender sus colores”, ¿Por qué no lo hacen?, sencillo-apuntan- perdieron la calle y de eso se aprovechan los defensores y promotores de esta dictadura.

EL HILO DE HENRY RAMOS ALLUP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: