Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Sin sorpresas régimen registró en la Cámara de Comercio de Barranquilla nueva directiva de Monómeros

El régimen de Nicolás Maduro registró este jueves ante la Cámara de Comercio de Barranquilla una nueva junta directiva de la compañía colombo-venezolana Monómeros.

La información fue divulgada por medio digital chavista “La Tabla” y confirmada por el periódico colombiano El Heraldo.

La inscripción de la nueva directiva, hecha por Iván Enrique Sánchez Hernández como gerente general, ocurre una semana después de que Armando Benedetti, asegurara que devolverían Monómeros “a quien realmente le pertenece”, y un día después de que éste fuese posesionado oficialmente como embajador de Colombia en Venezuela.

La nueva directiva está integrada por Luis Enrique Molina Duque, Heifred Jhoselin Segovia Marrero, Eduardo José Fernández Amaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Sabrina Ron Solano, como miembros principales.

Sin embargo, la junta administradora de Monómeros designada Juan Guaidó anunció que presentará “los recursos de ley para oponerse a la inscripción” y aclaró que el registro de la directiva chavista “no está en firme ni ha cobrado vigencia”.

Ya hace dos semanas, tras la toma de posesión de Gustavo Petro, el régimen de Maduro había intentado registrar una nueva directiva de Monómeros, pero en esa oportunidad la Cámara de Comercio de Barranquilla lo rechazó.

Desde 2019, Monómeros permanecía bajo el control de una directiva designada por Juan Guaidó, luego de que el gobierno del entonces presidente, Iván Duque, lo reconociera como presidente interino.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó el pasado mes de junio una renovación de la licencia que autorizaba a realizar transacciones con Monómeros, con una vigencia hasta el 30 de junio de 2023.

Se desconoce si ahora que Maduro registró una nueva directiva leal a su régimen, Estados Unidos mantendrá activa esta licencia o la anulará.

Supertablazo Venezuela recupera control de #Monómeros: Cámara de Comercio de #Barranquilla inscribe (25AGO) nueva junta directiva (5 principales y 5 suplentes) y el gerente general (Ing. Iván Sánchez Hernández) designados por gobierno de @NicolasMaduro.

Aquí el certificado👇👇

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: