#NoticiaNacionales

Sindicatos reclaman: Suticez exige participación equilibrada en obras de construcción en el estado Zulia

Eugenio Peña presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción del estado Zulia (Suticez), informó sobre una situación que se ha presentado en el hospital General del Sur,  dónde solicitan intervención del Clez, Contraloría, ya que alegan que es por autogestión.

“La situación es que no quieren darle participación a algunos sindicatos violando la contratación colectiva, sólo le dan participación a los afiliados de los sindicatos”, explico el titular del sindicato.

«Exigimos que se sienten con todos los sindicatos, ya que usan cuerpos represivos».

Por otra parte, dijo que están participando en otras obras que se vienen ejecutando en la región zuliana, «el Puente Nigale es un ejemplo, requiere reiniciarlo, se requiere una inversión por parte del gobierno nacional», manifestó Eugenio Peña.

Sobre el Metro de Maracaibo dijo que también es una obra inconclusa. Sobre las obras de vialidad en la Falcón-Zulia, Lara-Zulia, esperan que se concrete.

«Ahorita las obras que están desarrollando es en los hospitales, escuelas públicas, hay que esperar qué más se prevé ejecutar», dijo Peña.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: