#Noticia

Sobella Mejías: «Estamos preparados para asumir el reto de la Gobernación en Lara»

 Con un acto masivo en Barquisimeto, el partido Acción Democrática (AD), dirigido por el turco, Henry Ramos Allup, oficializó a Sobella Mejías como su candidata a la gobernación del estado Lara, para las elecciones del 21 de noviembre y reafirmó su intención de resistir en medio de la grave crisis que atraviesa el país.

La candidata a la Gobernación del estado Lara, señaló que desde el partido Acción Democrática, estarían dispuestos a ir a elecciones primarias, si así lo determina la oposición venezolana, asegurando no tener problemas en medirse.

“Nos estamos organizando y preparando en cada rincón de Venezuela, esperando los resultados de los acuerdos donde están participando distintos países del mundo”, dijo Mejías, acotando que ellos están buscando una salida de Maduro por la vía democrática y constitucional.

Ante esta candidatura, no hay vida tanto para Henry Falson Falcón y Luis Florido, quienes están desprestigiados y tienen un amplio rechazo ante la opinión publica de este estado centro occidental del país.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: