Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Solicitan al Ejecutivo Nacional: Navidades Sin Presos Políticos en Venezuela

Diversas organizaciones, familiares y amigos, así como la ONG Foro Penal en Venezuela estarán realizando en el día de hoy jueves 10 de diciembre, varias actividades para solicitar al Ejecutivo Nacional unas navidades sin presos políticos.

Estos eventos de derechos humanos, buscan mostrar los nombres de los llamados presos por razones políticas sean civiles o militares, que en su mayoría son inocentes y otros juzgados injustamente.

El director del Foro Penal, activista de derechos humanos y abogado, Alfredo Romero, indicó a través de su cuenta en la red social twitter que “en esta Navidad seguimos teniendo la mayor cantidad de presos políticos en Venezuela”, por lo que insta al Gobierno a liberar a todas las personas privadas de libertad por hechos de esta índole.

Familiares de Bandres: “Esperamos la pronta liberación de los presos políticos civiles y militares”

Familiares de estos venezolanos hacen un llamado a los factores políticos del país a no seguir utilizando a los presos políticos como “fichas de negociación”, y que oigan las exigencias de todos los familiares.

“A los factores políticos tanto del gobierno como de la oposición les pedimos que atiendan las peticiones y exigencias de los familiares de los presos políticos, para que se produzca de una vez, y más ahora que se aproxima la navidad, una época tan significativa para todos, la liberación de todos y se logre el cese definitivo a la persecución política”.

Por su parte, familiares y amigos del sargento Luis Bandres Figueroa, detenido el 21 de enero de 2019 por liderar la sublevación del Comando Montado de San José de Cotiza, solicitan su liberación inmediata.

Al sargento Bandres, le imputan los delitos de rebelión, ultraje contra el decoro militar y traición a la patria. “Él no siente que traicionó la patria”, dice su esposa, Sandra Hernández junto al resto de familiares.

El Helicoide sitio donde acostumbran a maltratar a los recluidos allí

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: