#NoticiaFarándula

Sorprendase: Vea actriz Hilda Abrahamz sin ropa a sus 61 años…Lo que cualquier jovencita quisiera

La primera actriz y ex reina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz sí que supo encender las redes sociales, al publicar una foto en donde muestra sin pudor su figura y su cuerpa a sus 61 años de edad.

Como parte de la llegada del año nuevo 2021, muchos artistas han publicado sus mejores deseos para sus seguidores, entre ellos está la actriz Hilda Abrahamz quien recientemente público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece  mostrando parte de su abdomen y sus senos, dejando a la imaginación lo poco que cubrió.

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores de esta excelente actriz venezolana destacaron lo hermosa; atrevida y confiada que luce en la foto Hilda Abrahamz, además de expresar seguridad con su cuerpa a sus 61 años.

Vale la pena acotar que la venezolana ya nos tiene acostumbrados a realizar este tipo de publicaciones en sus redes, pues con sus 61 años de edad muestra su cuerpo con orgullo y para el pasado 31 de diciembre no fue la excepción.

Fuente: ACN/ Gossipvzla

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: