Opinión

Stalin González: La juventud alienta a seguir luchando por un país democrático

La juventud venezolana es parte de ese motor que nos complementa y alienta a seguir luchando por un país democrático, de respeto, con calidad de vida y de oportunidades para todos. Que duros años les ha tocado a nuestros jóvenes por la inoperancia, mezquindad y corrupción de quienes piensan que solo ellos tienen permitido soñar.

El régimen ha truncado y limitado la vida de nuestros jóvenes, quienes han sido obligados a abandonar estudios, huir del país en búsqueda de oportunidades que les permitan surgir y hasta reprocharse el haber nacido en este país y en estos tiempos.

La falta de oportunidades de estudio y laborales están dejando marcas imborrables en toda una generación, y es que ven cuesta arriba culminar una carrera universitaria, percibir un sueldo con el que puedan vivir dignamente, formar su propia familia o independizarse.

Por ellos también es necesario que hoy unamos fuerzas y nos organicemos para intercambiar planes, ideas y lograr un consenso que nos permita avanzar y hacer de Venezuela un país de posibilidades. Apostar por el presente y futuro de ellos, también es apostar por el nuestro.

¡Es hora de rescatar la democracia!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: