Opinión

Stalin González: Venezuela necesita elecciones libres y verdaderas

El #6D solo recrudece la crisis que vivimos en Venezuela. No hay garantías mínimas para que los venezolanos puedan expresarse ya que se viola tanto la Constitución, como las leyes electorales, sin embargo esto no puede detenernos y debemos seguir dando la pelea, presionando e insistiendo para que en un futuro cercano celebremos elecciones libres y justas.

No podemos adormecernos, debemos seguir documentando y denunciando las trampas de Maduro y su cúpula. La lucha por el rescate de nuestros derechos debe continuar, todos los venezolano tenemos derecho a gozar de un proceso electoral legítimo, con el que elijamos a nuestros gobernantes y nuestro futuro con total libertad.

Es tarea de todos seguir luchando y exigiendo garantías y condiciones imparciales, de esta forma nuestra sociedad será capaz de llegar a consensos que nos permitirán solventar las diferencias sobre los asuntos públicos, esta es la vía para poder reconstruir al país.

Las opiniones expresadas aquí representan el punto de vista particular de nuestros periodistas, columnistas y colaboradores y/o agencias informativas y no representan en modo alguno la opinión de caigaquiencaiga.net y sus directivos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: