#NoticiaFarándula

Stranger Things: los mejores memes por el estreno

El volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y así reaccionaron los fans a su retorno. ¡Mira los mejores memes! 

Fueron tres largos y tediosos años de espera para los fans de Stranger Things, pero hace tan solo unas horas esa expectativa se acabó. ¡Sí! El volumen 1 de la cuarta temporada de la serie ya está disponible en Netflix. Con siete nuevos episodios la tira creada por los hermanos Duffer regresó plagada de más acción, adrenalina y suspenso. Aunque, claro, también contó con los miembros más importantes del elenco original. 

Es decir, la llegada de Stranger Things a Netflix con su cuarta temporada ha vuelto a causar sensación. Esto se debe a que los fanáticos han esperado más tiempo de lo estipulado para volver a ver la ficción, pero ahora está de vuelta. Pero, por si esto fuera poco, la edición recién estrenada no termina allí, sino que el próximo 1 de julio estrenará los episodios restantes.

Aún así, hay que destacar que en el volumen 2 de la cuarta temporadaStranger Things sólo lanzará dos episodios. Es decir, la edición recién estrenada cuenta con un total de nueve capítulos que le darán paso a la quinta y última tanda de episodios, los cuales aún no tienen fecha de estreno. Por otro lado, también hay que recordar que, lo que falta ver de esta temporada tendrá una duración de dos horas en total, lo que implica, 1 hora por capítulo. 

Millie Bobby Brown en Stranger Things 4. Foto: (Netflix)

Millie Bobby Brown en Stranger Things 4. Foto: (Netflix)

Sin embargo, la realidad es que por ahora el foco está puesto en la tanda que acaba de estrenarse. Tanto para los actores, como para los fans, el hecho de que Stranger Things haya vuelto a Netflix es algo inigualable. Es más, por esa misma razón, los seguidores de la serie no dudaron en reaccionar al estreno en redes sociales ¡utilizando memes! Mira los mejores. 

Los mejores memes por el estreno de Stranger Things: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: