CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

#SUCESOS Michelle Troconis Arreaza Una ‘Socialité’ Venezolana Está En El Centro De Un Juicio Por Asesinato En Estados Unidos

Michelle Troconis está acusada de ayudar a su novio, Fotis a llevar a cabo el asesinato de su esposa y luego encubrirlo. Fotis se suicidó en enero de 2020 mientras estaba bajo fianza.

Michelle Troconis, la socialité venezolana acusada de encubrir el asesinato de la madre de Connecticut, Jennifer Dulos, se encuentra en el medio de su juicio.

Troconis está acusada de ayudar a su novio, Fotis, el marido separado de Jennifer, a llevar a cabo el asesinato y luego encubrirlo.

Fotis se suicidó en enero de 2020 mientras estaba bajo fianza. Había sido acusado del asesinato de su esposa en mayo de 2019, pero lo negó.

Ahora, Troconis enfrenta hasta 20 años de prisión por cargos de conspiración para cometer asesinato y manipulación de pruebas. Ella mantiene su inocencia.

En el tribunal se mostraron imágenes de la cámara corporal de la policía registrando la casa de Jennifer en New Canaan el día que desapareció.

Descubrieron lo que parecía sangre en la parrilla de su Range Rover y «huellas de sangre» en el suelo.

«Parecía haber sangre roja en la parte delantera del vehículo. Una marca roja en la parrilla del vehículo.

«Miramos el vehículo, no observamos ningún daño, discutimos que posiblemente podría haber sido un impacto de un venado… no había pelos ni daños que indicaran tal colisión con un venado», dijo el oficial que presentó la evidencia.

Más tarde, los equipos forenses encontraron enormes manchas de sangre que alguien había intentado limpiar en el mismo garaje.

El estado afirma que Fotis estaba allí esperando a su esposa y se abalanzó sobre ella cuando ella regresaba de dejar a sus cinco hijos en la escuela.

La semana pasada, el juez de primera instancia dictaminó que las supuestas manchas de sangre serán mostradas al jurado.

Los abogados de Troconis habían intentado afirmar que hacerlo era «ciencia basura» y no era mejor que utilizar una «tabla ouija».

Su abogado Jon Schoenhorn dijo que podría haber «50 o 100 cosas que también brillan con luz negra», incluyendo lejía, óxido, pintura y trementina.

Al parecer, la mató a golpes antes de desmembrar su cuerpo y transportarlo fuera del lugar.

Los restos de Jennifer nunca fueron encontrados.

En el centro del caso de la fiscalía se encuentran las imágenes de las cámaras de vigilancia que muestran a Fotis y Michelle ese mismo día, deteniéndose en 30 contenedores de basura diferentes.

Michelle insiste en que no sabe de qué se estaba deshaciendo y nunca preguntó.

También está acusada de ayudarlo a inventar una coartada falsa para el día del asesinato.

Fotis y Jennifer estaban en medio de un amargo divorcio en el momento de su muerte. No sólo discutían por cuestiones económicas, sino que también luchaban por quién se quedaría con la custodia de sus hijos.

Los niños ahora viven con la madre de Jennifer en la ciudad de Nueva York.

La madre de cinco hijos, que se ganaba la vida escribiendo para Patch.com, fue vista por última vez regresando a casa a las 8.05 a.m. en la cámara de seguridad de un vecino.

Faltó a dos citas médicas en la ciudad de Nueva York programadas para más tarde ese día, y dos de sus amigas, incluida su niñera Lauren Almeida, denunciaron su desaparición después de no poder ponerse en contacto con ella.

La policía estatal inició una investigación, comenzando con un registro de su casa donde encontraron su sangre salpicada en el exterior de un Range Rover en su garaje y en varias superficies de la cocina.

Las autoridades dijeron que había evidencia de un intento de limpieza y la enorme cantidad de sangre hacía evidente que Jennifer no podría haber sobrevivido.

Ella estaba atravesando un divorcio complicado con Fotis en ese momento, y las órdenes de arresto muestran que él también tenía una deuda de $ 7 millones mientras vivía con Troconis y su hija en la casa de Farmington, Connecticut, que una vez compartió con su esposa e hijos.

El juicio de Troconis continúa.

Información de Daily Mail.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.