Farándula

Súper Sábado Sensacional Programa de Variedad en la Televisión Venezolana con Mayor Rating en Centro América y El Caribe

El programa de televisión de variedades y entretenimiento con mayor audiencia de la televisión venezolana con más de 40 años al aire, es producido y transmitido por el canal Venevisión y en varios países del continente americano.

El programa es conducido por Henrys Silva como animador principal y Fanny Ottati como co-animadora, desde el 6 de agosto de 2016. Desde comienzos de 2017, junto con José Andrés Padrón, se incluyen a mini-animadores, tales como: Michelle Díaz y JP dijo el presidente del Premio Latinoamericano de Oro 2020 licenciado Luis Arnaldo Camejo.

Ante esta gran acogida que ha tenido dentro y fuera de nuestro país, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), ha decidido en esta oportunidad otorgar un galardón al espacio Súper Sábado Sensacional como Programa de Variedad en la Televisión Venezolana con Mayor Rating en Centro América y El Caribe.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: