Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

¡SUS COMPONENTES NO SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA! La pirámide de Ben Ben que ha desconcertado a los científicos durante miles de años y no han sido capaces de resolver el misterio. (Video)

La pirámide está hecha de piedra negra, pero no es una piedra ordinaria porque todos sus componentes no se encuentran en la tierra.

La piedra de hierro negra solo se encuentra en el espacio en meteoritos espaciales, y aquí aparece el otro rompecabezas porque es una piedra de hierro muy dura y difícil de moldear y cavar, pero no es difícil de romper, entonces cómo se cortó con tanta precisión en ángulos y desviaciones.

¿Cómo fue tu rostro pulido con tanta precisión única?

Al igual que estas delicadas inscripciones a los lados de la pirámide, a los científicos les resultó imposible que cualquier herramienta, vieja o nueva, tallara estas inscripciones excepto con una herramienta de corte láser.

Y ahora llegamos al último misterio, que es que la piedra negra del meteorito de hierro, gracias a su composición, tiene una transferencia de energía electromagnética positiva en su entorno que hace que todo aquel que se acerca se sienta psicológicamente cómodo e – y afecta la energía humana.


La pirámide se muestra en el Museo Egipcio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: