#Noticia

Susana Raffalli: Motín de Guanare pudo haber sido por razones de salud Por Brian Segura

Susana Raffalli, nutricionista y defensora de los DDHH, afirmó a través de Twitter que el motín ocurrido en Guanare pudo haber sido por razones de salud.

Afirmó que la emaciación de los reos es asunto del Estado.

“Quien sea que mire las imágenes de la masacre en el centro penitenciario de Guanare encontrará razones para un motín”, dijo, agregando que los cuerpos presentaban signos de emaciación.

Tras esto, Raffalli afirmó que la condición de los reos es asunto del Gobierno. “Las prisiones están bajo tutela del Estado. La emaciación de esos cuerpos es asunto del Estado”, dijo

susana raffalli a@susanaraffalli

Que medicina forense de a los reclusos masacrados en Guanare esa mirada que al fin les escuche y deje impresa la memoria pegada a sus huesos.
Las prisiones están bajo tutela del Estado. La emaciación de esos cuerpos es asunto de Estado.
Paz a sus familias, honramos su duelo.

428 personas están hablando de esto

Agregó que las pruebas están en manos de los forenses que hicieron el levantamiento de los cuerpos. “Medicina forense tiene en sus manos la última oportunidad de justicia para esos venezolanos”, expresó.

Finalizó sus declaraciones enviando palabras de paz a los familiares de los fallecidos.

susana raffalli a@susanaraffalli

Quien sea que mire las imágenes de la masacre en el centro penitenciario de Guanare, encontrará razones para un motín. Medicina forense tiene en sus manos la última oportunidad de justicia para esos venezolanos: que la emaciación quede registrada en cada acta de defunción.

754 personas están hablando de esto

La emaciación se trata de un adelgazamiento patológico. Es la pérdida involuntaria de más del 10% del peso corporal (de masa muscular) y de por lo menos 30 días ya sea por diarrea o debilidad, y fiebre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: