Internacionales

Temblor en Miraflores: Comando Sur dispuesto a enfrentar el régimen venezolano con “la presencia militar correcta”

«Nuestros socios están dispuestos a contribuir. Pero necesitamos la presencia militar correcta, enfocada y persistente”, dijo el almirante Craig Faller

El jefe del Comando Sur, el almirante Craig Faller, ratificó que están dispuestos a enfrentar al régimen de Nicolas Maduro y reiteró que representan un desafío para la seguridad de Estados Unidos y de la región.

En su participación en la Comisión de Servicios Armados del Senado, Faller, tildó de “círculo vicioso” a Nicolás Maduro y sus funcionarios.

“La única forma de atacar este círculo vicioso es en equipo. En este vecindario, un poco ayuda mucho y nuestros socios están dispuestos a contribuir. Pero necesitamos la presencia militar correcta, enfocada y persistente”, dijo el almirante.

En este sentido, criticó el papel de China, Rusia y Cuba, quienes apoyan al régimen venezolano.

“Mientras Rusia, Cuba y China apoyan esta dictadura ilegítima de Nicolás Maduro, las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merecen: una Venezuela libre y próspera”, enfatizó.

Días antes, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, en cuanto a la seguridad regional, priorizó la situación de Venezuela por estar liderado “por un régimen corrupto y un Gobierno ilegítimo”.

Redacción NTN24 Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: