#NoticiaInternacionalesSucesos

Tensa situación: Matan a venezolano que hacía delivery en Perú

Los proyectiles nuevamente alcanzaron la humanidad de un connacional que hacía vida en Perú. La noche de este miércoles Jesús Castrujón Pérez de 25 años de edad fue asesinado en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Matan de 16 balazos a venezolano por presunto ajuste de cuentas en San Juan de Miraflores

Aproximadamente a las nueve de la noche hora local de este miércoles, siendo toque de queda. Un par de sujetos que se desplazaban en moto sorprendieron al venezolanos y le dispararon en doce oportunidades. Agentes de la PNP indicaron que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas, publicó el diario El Comercio de Perú.

El homicidio logró ser filmado por video aficionados de la zona y fue publicado por una televisora local el hecho punible.

De acuerdo al portal en internet https://elcomercio.pe/, la esposa de la víctima, Karenis Ávila, indicó que el asesinato de su pareja ocurrió cuando la víctima retornaba a su vivienda tras haber acudido a la casa de un amigo para recoger la motocicleta con la que repartía comida.

Pidió a las autoridades que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona donde los autores del crimen abandonaron el vehículo menor.

Deja un huérfano

La suegra del joven le explicó a Exitosa que Jesús trabaja desde hace tres años repartiendo encargos con el citado aplicativo móvil. Asimismo, indica que el fallecido deja devastada a toda una familia y huérfano a un menor de 10 años.

La Policía Nacional y los peritos llegaron hasta la zona para proceder con el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes. El panorama que se presenció fue aterrador: múltiples casquillos de bala, el cadáver lleno de sangre tendido en el suelo y aún con la mochila que usaba en su labor como recadero.

Fuente The Freedom.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: