Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCulturaInternacionales

Teoría de los antiguos astronautas

Planeta Azul como portal que apoya los aportes teóricos de los antiguos astronautas

Fueron los mayas visitados por antiguos astronautas? | MRU MEDIA

Presenta su contribución para la mejor comprensión de sus lectores. La teoría de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de paleo contacto, sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en mayor o menor grado, del origen, evolución y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones, propuesta que también pudiese llamarse, creacionismo alienígena.

Un pilar importante de la teoría, es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.

Estas propuestas se han expandido en el consiente colectivo, sobre todo a partir de la segunda mitad del siglo XX, por investigadores como Erich Von Daniken, Robert Charroux, Peter Klosimo, Zecharia Sitchin , y Robert K. G. Temple, entre otros.

Los defensores de las “teoría de los antiguos astronautas” sostienen que los seres humanos son descendientes o creaciones de seres extraterrestres que aterrizaron en la Tierra hace miles de años y que los seres híbridos de las mitologías antiguas son creaciones de estos seres alienígenas.

Una idea asociada a esta teoría es que gran parte del conocimiento humano, la religión, la cultura y parte de la ciencia y tecnología vinieron de los visitantes extraterrestres en la antigüedad, en la que los antiguos astronautas actuaron como una “cultura madre”.

Los defensores de los “antiguos astronautas” también sostienen que los viajeros del espacio exterior conocidos como “astronautas” construyeron varias de las estructuras megalíticas en la tierra: como las pirámides de Egipto, Stonehenge, y las cabezas Moai de piedra en la Isla de Pascua o ayudaron a los seres humanos en su construcción.

Los teóricos argumentan que la evidencia de los “antiguos astronautas” proviene de las lagunas en los registros históricos y arqueológicos, y también mantienen que las explicaciones incompletas de datos históricos o arqueológicos apuntan a la existencia de “antiguos astronautas”. Afirman que las pruebas incluyen artefactos arqueológicos que según ellos son anacronicos o van más allá de las capacidades técnicas de las culturas históricas con las que están asociados, así como también obras de arte y leyendas que se interpretan como el contacto extraterrestre o con tecnologías extraterrestres.

Pero la idea de que los antiguos astronautas realmente existieron, no es tomada en serio por la mayoría de los académicos convencionales, quienes sirven incondicionalmente al poder económico mundial, por tanto esta teoría ha recibido poca o nula credibilidad, actitud que era de esperarse por múltiples razones de tipo, político-económicas, filosóficas, militares y de geopolítica, entre otras, Actualmente gracias a la globalización, para nadie es un secreto que las políticas económicas que rigen el presente y el futuro del planeta, se generan en base a los intereses de consorcios transnacionales que sirven al nuevo orden mundial, regido por el grupo de Lindbergh.

Lamentablemente las organizaciones científicas convencionales son financiadas por estos grandes consorcios, los cuales permiten difundir públicamente, solo lo que a ellos les interesa para continuar ejerciendo el dominio de la población mundial. Según algunos de estos académicos las lagunas existentes del conocimiento contemporáneo no tiene que demostrar que tales ideas especulativas sobre los antiguos astronautas son una conclusión necesaria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: