FarándulaSalud

GLUTADOSE: el medicamento que revoluciona la salud, vea el caso de Gilberto Correa

Mucho se ha comentado en torno a la penosa enfermedad que sufre el reconocido animador y estrella venezolana Gilberto Correa. Para muchos luego de Renny Otolina, paso a ser el número uno de la televisión. Muchas generaciones lo recuerdan y lo quieren.

Recientemente en las redes apareció Gilberto Correa en un vídeo, mostrando su estado de salud y su recuperación milagrosa, gracias a un medicamento.

Se lee en instagram a su creador e impulsor Dr. Raimundo Santamarta:

“Anoche después de finalizar mi semana de trabajo en Europa, visité en Madrid a mi amigo Gilberto Correa quien padece un seria enfermedad del Mal de Parkinson. . . Le hice dos paellas, de las cuales una calificó cómo MOLLEJUA, expresión Zuliana para referirse a algo grande y bueno cómo realmente quedó en tamaño y sabor. . . Gilberto ha empezado a tomar @glutadose hace 4 días, evidentemente no hay aún resultados terapéuticos sistémicos en su caso, no obstante y cómo lo afirma Diana su esposa, es gratificante que su Fe y Esperanza en recuperarse le ha devuelto los gestos de sonrisas y optimismo para #EstarEnLaVida saludable. . . No me cabe la menor duda de que el @glutadose contribuirá en la reducción de radicales libres y estrés oxidativo que contribuye al agravamiento de esta patología, por ello confió en que será de gran apoyo al tratamiento galeno al que está sometido. . . Como soy un fiel creyente en que la oración ayuda y es complementaria a los desarrollos científicos terrenales, pido a todos quienes lo conocen y están agradecidos por los momentos agradables que nos brindó en su paso profesional como presentador en la TV del programa Sábado Sensacional, concursos de belleza y otros tantos eventos en su carrera profesional, eleven oraciones por su pronta recuperación”.

Estado de Gilberto Correa previo y después a la ingestión de Glutadose

GLUTADOSE el medicamento que revoluciona la salud. Su promotor lo señalo hace más de un mes: Saliendo hacia Europa ahora mismo, presentare en Bruselas la próxima semana el @Glutadose Wellness ante el organismo regulatorio sanitario de la Unión Europea. . El proximo año 2020 los ciudadanos de los 27 países de la UE podrán también #EstarEnLaVida protegidos por este maravilloso Detoxificante y Antioxidante Natural, Inhibidor de la Oxidacion Celular y Regulador de la Respuesta Inmune. . . Acabo de reforzarme la inmunidad con el GlutaDose Guard, nueva fórmula que está en ensayo (siempre yo de primero), saldrá al mercado a principios del próximo año. Hoy en las 9.30 horas que dura el vuelo me dará protección extra, sobre el ambiente contaminado y sujeto a contagios que representan los sitios cerrados y concurridos como son entre otros los aviones, también donde yo no puedo controlar la temperatura ambiental del mismo. .

Comments (4)

  1. Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just
    too magnificent. I really like what you have acquired here, really like what you’re stating and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible.
    I can not wait to read far more from you.

    This is really a tremendous web site.

  2. This is really fascinating, You are an excessively skilled blogger.
    I have joined your feed and sit up for in the hunt for
    more of your great post. Additionally, I have shared your website in my social networks

  3. Hello, all the time i used to check website posts here in the early hours in the morning,
    because i enjoy to gain knowledge of more and more.

  4. What’s up to all, the contents existing at this web page are truly amazing for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: