CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

TODA UNA MURALLA humana es el guardaespaldas de Messi: lo sigue hasta en sus festejos

Yassine Cheuko, un exsoldado estadounidense que combatió en Irak y Afganistán, en 2001, se llama el superdotado guardaespaldas de Lionel Messi.

Cheuko se ha hecho viral en las redes sociales al seguir al jugador en todo momento, incluso en los partidos con el Inter de Miami.

David Beckham fue el encargado de contratar a este robusto oficial de seguridad, para velar por la integridad de Messi y toda su familia.

El guardaespaldas no solo cuida a Messi

El exmiembro de Navy Seals se ha convertido en la sombra del rosario para protegerlo dentro como fuera de la cancha. En la Leagues Cup se le puede observar caminando junto a él a un costado del campo de juego.

El experto de artes marciales y boxeo, no solo cuida del crack argentino, sino también acompaña a su esposa Antonela Roccuzzo e hijos Thiago, Mateo y Ciro, al supermercado.

En el partido entre Inter de Miami y Philadelphia Union, Cheuko aparece caminando de un lado a otro mientras Messi tiene el balón.

En ese mismo compromiso, el hombre que perteneció a la Marina estadounidense, impidió que un fanático abrazará a Messi.

Durante el gol contra Orlando City, el guardaespaldas no perdió de vista a Messi que salió hasta corriendo hasta el lugar de celebración.

Yassine Cheuko no se despega ni un momento del ex jugador del Barcelona, al culminar el partido corre hacia Leo para seguirlo muy cerca mientras se dirige al túnel de los vestuarios.

Yassine Cheuko es una de las 50 personas del equipo de guardaespaldas que protege y monitorea a toda la familia de Messi, en la ciudad de Miami.

En su cuenta de Instagram, Cheuko comparte videos de sus entrenamientos y participaciones en competencias oficiales y amateurs. El guardaespalda de Messi cuenta con más de 100 mil seguidores en su red social.

Tomado de El Tiempo Latino

Comment here