#Noticia

Tomás Socías López: Maduro podría elevar salario a US$ 30 o bonos a Bs. 80 millones

Desde Washington D. C. Estados Unidos en un informe, que elaboró sobre temas de Estado, el analista de asuntos políticos y económicos, Tomás Socías López anunció que el Estatus de Protección Temporal (TPS), aprobado en los Estados Unidos beneficiará a 300.000 venezolanos en ese país y lograría elevar las remesas destinadas a Venezuela a 2.500 millones de dólares.

Al tocar el tema referente al mapa que elabora, Socías López dijo que“ sí Nicolás Maduro según datos confidenciales, decide elevar el salario mínimo a US$ 30 o dar un bono de Bs. 80 millones, las cosas se pondrían feas internamente dentro de su partido».

«Pragmáticos se inclinan por elevar bonos a 80 millones de bolívares al mes y plantean esperar más estabilidad para reducir los ceros a la moneda».

Para concluir, Socías López comentó que «si Maduro esta pensando evaluar un aumento del salario mínimo a 30 dólares o si decide concretar el incremento de los llamados bonos «protectores; en las condiciones económicas actuales, representaría un shock inflacionario sin precedentes con todo e hiperinflación».

Además, basado en informaciones confiables, en el documento incluye que “en días anunciará la fijación y elevación de los aranceles en un nuevo decreto de libre importación; para productos terminados que elabora y que es considerado crucial para la industria nacional».

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

04264094171 +584245428120

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: