#Noticia

Tomemos el ejemplo: Estudiantes cristianos en Estados Unidos se preparan para el 7 de octubre, en el día «trae tu Biblia a la escuela»

Cientos de miles de estudiantes cristianos en Estados Unidos se están preparando para el próximo 7 de octubre, para participar del día de «trae tu Biblia a la escuela». Durante esa jornada se pretende que sean los mismos jóvenes quienes prediquen y compartan su fe con sus compañeros de estudio.

El evento está patrocinado por el reconocido ministerio Focus on the Family (Enfoque a la familia). Esta actividad se realiza anualmente en los Estados Unidos.

El año pasado la participación superó las expectativa de sus organizadores. Más de 514.000 estudiantes impulsaron el día de «trae tu Biblia a la escuela» en más de 50.000 escuelas.

John Cooper, líder de la banda de rock cristiana Skillet, es uno de los que apoya esta iniciativa. Para ello grabó un video promocional en el que afirma que la Biblia es «la respuesta que el mundo necesita» y que los estudiantes hacen una gran labor evangelística al llevar la «obra transformadora de Jesús» a sus escuelas.

El evento está abierto a todo tipo de estudiantes, aquellos que cursen escuelas públicas, privadas y hasta los que aprenden desde sus casas.

Los que quieran participar en esta iniciativa tienen que inscribirse en la plataforma que Enfoque a la Familia ha diseñado para este fin. Una vez inscritos recibirán instrucciones, algunas lecturas bíblicas y tarjetas de las Escrituras para participar y disfrutar esta experiencia.

Bret Eckelberry, gerente del programa Focus on the Family, comentó que la iniciativa importante, pues «abre las puertas para que los estudiantes hablen con sus amigos sobre el Evangelio. Los conecta con otros creyentes en su escuela. Y les permite celebrar sus libertades religiosas en los Estados Unidos».

Oremos por el día de «trae tu Biblia a la escuela»

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Señor Dios, te damos gracias por esta iniciativa que convoca a los más jóvenes a compartir tu Verdad con sus compañeros de clase. Te pedimos por cada estudiante norteamericano que crea en ti para que acepte el reto y participe en esta inicitiva. Impúlsales a predicar tu Palabra y a dar testimonio de tu Salvación. Te pedimos protección contra cualquier ataque del enemigo que intente impedir la expansión de tu Palabra. Llena a cada estudiante con tu Espíritu Santo de manera que a traves de su boca fluyan tus palabras. Que cada uno de ellos sea un instrumento de tu Reino. Todo esto te lo pedimos en Cristo, Jesús. Amén

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: