Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Tragedia: Juego mecánico en India se desploma de forma dramática y deja varios heridos Vea Vídeo

Un juego mecánico se desplomó en la India dejando varios heridos, entre ellos varios menores de edad y mujeres. Milagrosamente no se reportaron pérdidas humanas

La diversión en el parque de diversiones de Mohali, Punjab, se convirtió en una tragedia cuando la atracción “Spinning Swing” cayó abruptamente en el parque Dashera Ground, en Mohali, en el estado de Punyab, India.

Los gritos de adrenalina y emoción cambiaron al terror cuando falló la seguridad de un juego a unos 80 pies de altura, ocasionando que la plataforma con sus tripulantes se desplomada, dejando al menos 16 personas heridas. Todo quedó registrado en un impactante video.

Los testigos del hecho, quienes por lo en general suelen ser además familiares o conocidos de quienes se suben a este tipo de juegos, sumado a los curiosos del momento, captaron el momento cuando la rueda giratoria se estrelló contra el suelo.

El momento, compartido en redes sociales, se convirtió rápidamente en una tendencia, donde las imágenes y el sonido describen la tragedia, en la que milagrosamente nadie murió.

Las imágenes muestran como el aparato comenzaba su recorrido de manera normal hasta que a la mitad de la distancia la plataforma circular donde los pasajeros se sientan, comenzó a moverse de manera irregular, incluso inclinándose, hasta que de repente se desplomó.

Inmediatamente una nube de polvo invadió el lugar, mientras los gritos de dolor y testigos acompañaban el terrible suceso.

De acuerdo a medios locales, no es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo en el gigante asiático. En 2019 dos personas murieron y al menos otras 29 resultaron heridas cuando se quebró un juego en un parque de diversiones en Ahmedabad en Gujarat.

Las autoridades locales informaron que iniciaron una investigación para determinar qué causó el accidente, así como se irá informado del estado de los lesionados.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: