#NoticiaNacional

Tragedia: Una vida de adulto a los 12 años… (Video)

Michelle llegó a sede de @gotasevzla pidiendo ayuda, una niña de 12 años. Desde hace 4 meses viven en un apartamento prestado en las peores condiciones. Perdieron su niñez, sus amigos, y les toco ser adultos siendo niños. Michell entre lágrimas nos cuenta cómo vive actualmente desde que las corrieron de la casa en la que vivían, no podían seguir pagando $60 mensuales en un arriendo. Nos preocupa su situación, sus hermanos son asmáticos, y el apartamento sin terminar y por las lluvias mantiene húmedo! (Pueden escuchar la tos de su hermano)

Por favor, sé que podemos ayudarla, ustedes nunca nos abandonan, necesitamos apoyo para ella y su familia, si tan solo pudiéramos conseguir una casa para ellas, y padrinos que puedan apoyarlas mensualmente. Gracias a nuestro proyectos de padrinos, 10 niños están siendo apoyado, queremos que ella sea apoyada y sea apadrinada ¿alguien quiere ser su padrino?

Por favor, ayúdanos a orar, compartir, comentar, etiquetar, difunde este video para que muchas personas puedan conocer su historia y puedan ayudarla.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: