CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

TRÁGICO FINAL: Hallan niño de dos años en la boca de un caimán

Después de la muerte de su madre, las autoridades encontraron el cuerpo del niño en la boca de un caimán cerca a un lago en la costa oeste de Florida

MIAMI.- La desaparición de un niño de solo dos años conmocionó a la comunidad de St. Petersburg, pero el hallazgo de su cuerpo sin vida en las fauces de un caimán causó más estupor entre los residentes de esa ciudad de la costa oeste de Florida.

La búsqueda del menor Taylen Mosley se precipitó después de que las autoridades encontraron a su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, con signos de haber sido asesinada en un apartamento situado a corta distancia del sitio donde fue hallado el cuerpo del niño.

Un crimen espantoso

Los detectives encargados del caso sospechan que Thomas Mosley, el padre de Taylen y expareja de Jeffery, habría asesinado a la madre y al hijo.

En consecuencia, Mosley fue acusado de asesinato en primer grado.

La búsqueda del pequeño

Ante la desaparición del niño, la policía de St. Petersburg desplegó todos los recursos a su disposición para encontrarlo.

Perros rastreadores, drones y equipos de búsqueda fueron movilizados por las autoridades para dar con el paradero del menor.

El hallazgo

Finalmente, después de intensas horas de búsqueda, los oficiales encontraron el cuerpo de Taylen en el lago Maggiore, cerca de la casa de la familia.

Los oficiales divisaron a un caimán con lo que parecía ser un objeto en la boca, pero pronto descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida del pequeño.

La investigación

Aunque aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte de Taylen, se sabe que su madre fue apuñalada en repetidas ocasiones.

En cuanto a Mosley, actualmente hospitalizado con cortes en las manos y los brazos, se encuentra bajo investigación por las autoridades.

Un final trágico

La comunidad de St. Petersburg ha quedado conmocionada por la tragedia.

El jefe de policía, Anthony Holloway, lamentó los hechos en una conferencia de prensa y señaló que «es desgarrador ver cómo terminó todo esto».

Comment here