#NoticiaRegiones

Tres campeones de Barinas: con una carrera exitosa en el plano profesional y de servicio a la gente


Barinas es orgullo nacional.!! con el éxito de tres figuras nativas en la región, que han exhaltado su gentilicio tambien en el mundo, tal como lo han demostrado figuras como el idolo, Jimmy Briceño, nacido en Barinitas, quien ha conquistado tres veces el campeonato de ciclismo de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Todo un líder del ciclismo mundial

Nelson García Mora: El fenómeno político de Barinas

Un productor agropecuario y empresario exitoso ahora triunfando en la arena política

El otro campeón, que triunfa en Barinas y otras latitudes es el locutor, Nelson García Mora, propietario de las emisoras Monumental 94.1 Fm y Ecos 91.1FM, emitiendo su señal desde Santa Bárbara de Barinas; además narrador de ciclismo de talla internacional en Colombia y Venezuela. Recientemente, García Mora, se convirtió en todo un fenómeno político al lograr quintuplicar a la MUD y al triplicar al PSUV, por un amplio margen ganando con 13.800 votos, la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora; sin recursos, sin maquinarias.

Adolfo Superlano: 40 triunfos electorales en 48 contiendas

El otro líder, es Adolfo Superlano con gran éxito en su vida, quien se inició como líder estudiantil al frente de la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Universidad de Zulia, donde egresó como experto en Química Pura; fue miembro del directorio de la Organización Nacional de Turismo Estudiantil y Juvenil ( Ontej); fue diputado en el estado Zulia; Director nacional del Complejo Universitario Antonio José de Sucre, que incluye entre otros el Politécnico Santiago Mariño; Universidad Bicentenaria de Aragua; director de Cultura del estado Barinas, Alcalde del municipio Bolívar, donde dejó una excelente gestión, que recuerdan con agrado en su lar nativo Barinitas y las parroquias del municipio Bolívar.

Posteriormente, fue electo diputado al parlamento nacional y ahora, en el venidero proceso eleccionario con amplias posibilidades de convertirse en el próximo gobernador de Barinas.

A propósito de esta época decembrina, se aprestan a participar tanto el idolo, Jimmy Briceño y el burgomaestre Nelson García Mora, junto al próximo gobernador de Barinas, Adolfo Superlano, en el primer Gran Hallacazo Navideño, este jueves 23 de diciembre, en un conocido establecimiento con música en vivo de Los originales de El Vigía, estado Mérida entre otras orquestas y agrupaciones, además cientos de juguetes para los niños de la localidad y más de 3.500 de la tradicional multisápida con transmisión en vivo de la emisora La Monumental 94.1.

Prensa Min-Unidad Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: