#Noticia

Turén: Preparan Sesión Especial con motivo del Día Nacional del Deporte

Una ardua jornada de trabajo desarrolló el Concejo Municipal de Turén en pleno, con representantes de diversos sectores que hacen vida diaria en la zona.

En primer lugar evaluaron con el representante del Instituto Municipal de Deporte, todo lo concerniente al desarrollo de lo que será la Sesión Especial con motivo del Día Nacional del Deporte, a celebrarse el próximo 6 de enero.

Así mismo, el 10 de enero conmemoramos la siembra del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, motivo por el cual revisamos con representantes del sector campesino, lo vinculante a la sesión especial de ese día..

Menciona que junto a la Secretaría de Servicios Públicos de la Alcaldía, atendieron a representantes de las comunidades Merecure I y II, Teja Linda y Turen Linda, en tema relacionado con la tarifa de agua potable

Estamos montados en lo atinente al Presupuesto del 2022, razón por la cual nos reunimos con representantes de la Secretaría de Gestión Interna de la Alcaldía, para revisar los avances para la formulación del presupuesto.

La cámara municipal desarrolla mesa de trabajo, junto a la Dirección de Transporte Municipal y representantes de diferentes asociaciones de transporte, con el firme propósito de consolidar una ruta de transporte que atienda el pueblo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: