#NoticiaDeportes

¡Ultima Hora! El Barça y Gavi despejan las dudas sobre su futuro

Es uno de los jugadores elegidos para lucir la segunda equipación de la 22-23

La renovación de Gavi es uno de los grandes temas pendientes de la directiva culé. Los contactos van por muy buen camino e incluso esta misma semana podría hacerse oficial su continuidad. Por si quedaba alguna duda de la buena sintonía entre las partes, el club ha elegido a Gavi como uno de los modelos que posan con la segunda equipación para la próxima temporada, que él lleva orgulloso y feliz. «Preparado para lucir», escribe la entidad en sus redes sociales junto a su imagen.

Imagen

La reunión de la pasada semana entre el Barcelona y el agente de Gavi, Iván de la Peña, sirvió para confirmar que la entente está muy cercana. No hay principio de acuerdo, pero todas las partes son muy optimistas y dan por segura la continuidad del centrocampista. El Barçaquiere contar con el internacional y el futbolista, que tiene contrato hasta 2023, desea seguir su trayectoria en el Camp Nou.

La imagen que el club ha hecho pública hoy confirma aún más la buena relación y la apuesta que ambos hacen por mantenerse vinculados. La intención del Barcelona es blindarlo con una cláusula de 1.000 millones y que firme hasta junio de 2028, aunque los años de contrato es el gran escollo.

Equipación

El joven jugador andaluz ha posado con la segunda equipación para la próxima temporada. Esta vestimenta refleja algunos de los elementos más representativos de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: el color dorado simboliza la medalla de oro; también aparecen los colores de las cinco anillas olímpicas en el ribete de las mangas, e incorpora como homenaje la trama del mapa de la Ciudad Condal, en la que se identifican el Eixample, Montjuïc y la Barceloneta. En este sentido, el característico color dorado también simboliza, según ha explicado el club catalán, los valores que construyen un equipo ganador, haciendo referencia al equipo de fútbol femenino, que dispone de un triplete de títulos estatales por segundo año consecutivo, así como dos récords mundiales de asistencia a un partido de fútbol femenino en el Camp Nou.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: