#Noticia

Confirmado: Juan Guaidó llegó a Venezuela por Maiquetía

Este martes 11 de febrero, el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Venezuela tras una gira internacional importantísima en la que planteó a los Gobiernos y Presidentes de Europa, Colombia, Canadá y EEUU medidas y acciones concretas para lograr la libertad de Venezuela y acabar con el sufrimiento del pueblo.

Se despejó la duda de cómo entrar, Juan Guaidó a Venezuela: “ la opción predilecta fue el regreso por el aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el vuelo TP173 de la Aerolínea EuroAtlantic #Lisboa #Maiquetia, acompañado de una comisión de la Unión Europea.”.

Un grupo de diputados, comunicadores y simpatizantes se encuentran, fueron a Maiquetia para recibir a Guaidó. Por otro lado, trabajadores de Conviasa rechazaron el uso de uniforme y logos de la empresa por parte de colectivos del Psuv quienes se encuentran en forma hostil en el aeropuerto de Maiquetía. 

Al parecer usaron los colectivos disfrazados de empleados de CONVIASA, para atacar a los seguidores de Guaido en Maiquetía e impedir que bajase del avión.

Los reporteros Nurelyin Contreras, de Punto de Corte e Ivan Reyes de Efecto Cocuyo, también fueron agredidos por simpatizantes oficialistas en las afueras del Aeropuerto Internacional de }Maiquetía este 11 de febrero.

Se especula en medios policiales, que el Sebin, estuvo fraguando detener a Guaidó, una vez que arribará al país; pero no lo hizo; ya que sorprendió a todos. 

En estos momentos, se dirigen a recibir a Guaidó en la Plaza Bolívar de Chacao este #11Feb…

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: