#NoticiaDeportes

¡Ultima hora! Mbappé se queda| Kylian rechaza al Real Madrid y renovará por el PSG

El Madrid ya tiene la confirmación de que el jugador continuará en el equipo francés, como habían avanzado ya Sky y los medios franceses.

Kylian Mbappé continuará en el PSG. Horas antes de dirigirse a la afición del equipo francés tras el último partido de Liga de su equipo, ante el Metz, el jugador comunicó al Madrid que ha decidido renovar y descartar la oferta blanca, pese a que había dado su palabra a Florentino Pérez. Así se pone fin al culebrón del verano y abre grandes incógnitas sobre los movimientos de mercado en el Real Madrid, que también ha perdido la posibilidad de contratar a Haaland.

Si Gianluca DI Marzio ya había asegurado este mediodía que el jugador seguiríía la próxima temporada en los parisinos, RMC Sport confirmó su información y anunció que la ampliación de contrato iba por buen caminEntonces aseguraba que aún no había  nada firmado. Poco después, el Madrid recibía la confirmación de la noticia desde el entorno del jugador.

En Qatar llevaban semanas con un recobrado optimismo en renovarle y han acabado por conseguirlo. Lo normal es que el jugador lo anuncie esta noche públicamente en el Parque de los Príncipes, tras el duelo ante el Metz.

EnLa propia madre del jugador, Fayza Lamari, ya daba una pista concluyente al anunciar el día antes un doble acuerdo con los parisinos y el Madrid, reconociendo que únicamente faltaba por conocer la decisión final de su hijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: