CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

¡Ultima Hora! nuevo descubrimiento, el ADN del faraón egipcio no es de este mundo (Video)

Akhenaton es uno de los faraones más enigmáticos del Antiguo Egipto debido a características anatómicas como una cabeza en forma, un cráneo alargado, una columna vertebral larga, ojos hundidos, piernas anchas, dedos de los pies largos, articulaciones de las rodillas pervertidas y un vientre prominente.

Los egipcios son bien conocidos por sus estructuras enormes y difíciles, así como por su amplia experiencia científica.

La Gran Pirámide de Giza y la Gran Esfinge no solo son las estructuras egipcias más prominentes sino también las más enigmáticas.

Durante 17 años, Egipto fue gobernado por el faraón Akenatón. Tutankamón, el conocido faraón egipcio, era su hijo. En general, se lo consideraba uno de los innovadores teológicos y monoteístas más influyentes del siglo XX.

Según la leyenda, los dioses enviaron a Akenatón a conquistar la Tierra durante el reinado de Zep Tepi. Esta época corresponde al período en que los dioses gobernaban la tierra. Como faraón, más tarde ordenó la eliminación de la iconografía de los antiguos dioses, dejando solo un símbolo, el de la luz. Es retratado como un ser humano indigente.

Los científicos han llevado a cabo recientemente nuevos experimentos y los hallazgos son asombrosos, por decir lo menos.

Mire el video a continuación para obtener más información.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.