#NoticiaNacionales

#ÚltimaHora Cambio en el line out: Rafael Ramírez será el candidato a la Alcaldía de Maracaibo y no Pablo Pérez, quién nunca fue habilitado por la CGR.

El partido Primero Justicia decidió por Rafael Ramírez Colina como el candidato a la Alcaldía de Maracaibo para los comicios del 21 de noviembre.

En rueda de prensa, Pablo Pérez anunció su apoyo a Ramírez quienes explicaron que el tema de inhabilitación no está resuelto y por consiguiente se definió la candidatura dadas las circunstancias.

Primero Justicia tenía dos aspirantes al ayuntamiento marabino: Pablo Pérez, exgobernador del Zulia y Rafael Ramírez, pero la decisión por el exdiputado fue por consenso luego que no se le retirara la inhabilitación para ejercer cargos públicos que reposa sobre Pérez.

Pablo Pérez explicó que por su inhabilitación no puede ser candidato, “podré ser un obstáculo para el régimen, pero jamás para la unidad”.

Pidió que “cada abrazo, gesto de amor, esas palabras de afecto, ese respaldo que siempre he recibido de esta ciudad le demos el apoyo a Rafael Ramírez Colina, hombre que conozco desde hace muchos años, con una amplia preparación académica y honesto”.

Con esta confirmación ya se empieza a dibujar el panorama político opositor del Zulia para los comicios regionales y municipales.

Ahora Ramírez Colina junto con Manuel Rosales formaría la primera “llave” del G4, grupo que lo integran Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, en las venideras elecciones. Aunque aún está por definirse las candidaturas de Juan Carlos Fernández y Marco Rivero.

Rosales y Ramírez enfrentarán a Omar Prieto y Willy Casanova, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela que buscarán la reelección luego que salieran ganadores en las primarias de la tolda roja.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: