CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Regiones

#Últimahora Reportan nueva tranca en el Puente sobre el Lago

Se presume que los yukpas llegaron nuevamente a protestar en el coloso. Esta sería la tercera ocasión en la que la comunidad indígena toma la atribución de paralizar el paso en el viaducto. Usuarios aseguran que los últimos vehículos en pasar desde la Costa Oriental del Lago dejaron a las personas cruzar a pie para regresarse con sus autos

Usuarios de redes sociales empezaron a reportar entre las 9:30 y 10:00 a.m. un presunto cierre del Puente sobre el Lago, con lo que aseguran que miembros de la etnia yukpa se acercaron nuevamente a la cabecera del coloso para obstaculizar el paso con su protesta.

Esta sería la tercera ocasión en la que la comunidad indígena toma la atribución de paralizar el paso en el viaducto más importante del Zulia, siendo la más reciente este lunes, con una jornada que llegó a más de doce horas de manifestaciones y enfrentamientos con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Los últimos carros que pasaron desde la Costa Oriental (hacia San Francisco) tuvieron que dejar a las personas para que caminaran y ellos regresarse. Ambos sentidos están cerrados”, reportó el periodista Jhorman Cruz a través de Twitter.

Por su parte, pasajeros que viajaron entre las seis y las ocho de la mañana reportaron total normalidad en el comienzo del día para todos los conductores y transportistas que hacen vida en el Puente. Todo parece indicar que con el transcurso de la mañana los manifestantes de Sierra de Perijá arribaron nuevamente hacia el coloso.

versionfinal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: