#NoticiaDeportes

Un niño venezolano burla la seguridad y corre mucho para abrazar a Messi Vea vídeos

Desde que arribó el pasado martes a Caracas, Lionel Messi recibió muchas muestras de cariño del público que lo buscaba en todo momento para saludarlo.

El astro llegó para jugar con la selección argentina que este miércoles derrotó 3-1 a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Messi abrió el partido y fue víctima de una violenta infracción que le costó la expulsión al defensor Adrián Martínez.

No tuvo un gran juego, pero batió un nuevo récord: llegó a su partido número 52 en eliminatorias y se convirtió en el futbolista argentino con más presencias en las eliminatorias mundialistas.

Al final el encuentro varios fanáticos trataron de llegar hasta donde estaba el capitán albiceleste en el terreno lo que motivó un gran trabajo de las fuerzas de seguridad.

Pero a quien nadie pudieron detener fue a un niño, que con una camiseta del PSG y el número 30 en su espalda, burló los controles y protagonizó una desenfrenada carrera para alcanzar a su ídolo.

Messi lo esperó y le dio un tierno abrazo al tiempo que permanecía con el chico varios segundos, mientras veía cómo los agentes trataban de frenar a quienes intentaban acercarse a él y a otros jugadores.

Con los goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, Argentina obtuvo una clara victoria y se afianzó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos. Chocará con Brasil, el líder con 21, el próximo domingo en Sao Paulo.

Venezuela ocupa el décimo y último puesto con cuatro unidades. Visitará a Perú en la misma fecha.

ElNuevoHerald.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: