Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Una estadounidense-venezolana, Carmen Jackie Giménez, es candidata a la gobernación de Florida

Fue la primera en solicitar el TPS para los venezolanos. Es una activista social que promete trabajar por todos los floridanos /

MIAMI. – Carmen Jackie Gimenez es la primera mujer venezolana-estadounidense que aspira a convertirse en Gobernadora de Florida el próximo 8 de noviembre.

Giménez, viene de las filas del activismo social, especializada en derechos humanos, políticas públicas y fue la pionera en solicitar en TPS para los venezolanos y la extensión para otros latinos en La Florida.

Es candidata independiente, por lo que se enfocará en satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos de la Florida por igual.

Haciendo alusión a su origen latino, Carmen Jackie Giménez declaró que dará mucha importancia a la comunidad latina como una fuerza motora de trabajo vital para el progreso de Florida.

“Como inmigrante latina que soy, conozco muy bien el gran esfuerzo que hacen las comunidades extranjeras que, motivadas por un futuro mejor, han venido a echar raíces en este país de oportunidades, mostrando resiliencia, talento, perseverancia y trabajo honesto. Yo también llegué a este país con un sueño y lo estoy haciendo realidad para todos los habitantes de este gran estado de la Florida”, enfatizó Carmen Jackie Giménez.

Giménez se ha destacado como activista social a lo largo de su carrera, actuando en defensa de los derechos humanos a través de la fundación que preside desde el 2013 “USA Refugees & Inmigrants”, y haciendo un gran trabajo con las comunidades más necesitadas en el sur de la Florida donde reside.

La candidata, junto a su equipo, han trazado un Plan de Desarrollo Sostenible, enfocados en el bienestar, el progreso, la paz y la prosperidad del floridano, para hacer de este, un Estado Modelo para el mundo.

Dentro de su Plan de Desarrollo destaca la recuperación de la economía, lo que asegura ocurrirá en la medida que se logre disminuir el precio de la gasolina con políticas estatales más conscientes, entrega de fondos mensuales de recuperación y soporte para aliviar los estragos que ha causado la inflación y las medidas gerenciales nefastas actuales.

Giménez, promete trabajar por unificar políticas públicas, ejecutar medidas efectivas impositivas, apoyar a los agricultores, reunir a los diversos sectores con las universidades, el empresariado y el estado, entre otras iniciativas de gobierno.

Asegura que su plan de acción le “devolverá la dignidad al floridano”, afirmando que su única agenda es “el ciudadano, su progreso, su prosperidad, su calidad de vida y restaurar el orden en el estado de Florida”, dándole prioridad en su agenda a los programas de protección para niños, adultos mayores, cuerpos policiales, bomberos, y empresarios que día a día demuestran ser la fuerza trabajadora y restauradora del estado de la Florida. 

Con información de https://www.elglobonews.com/carmen-jackie-gimenez-venezolana-americana-candidata-a-la-gobernacion-de-florida/florida/md/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: