(17 de junio del 2020. El Venezolano).- El diputado vinculado a los hechos de corrupción del CLAP, José Brito, se refirió a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro contra el partido Primero Justiscia, en la que sostuvo que se hizo “justicia para la militancia”.
En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas a Unión Radio, aseguró que la ya antigua directiva dejó “abandonados” a sus militantes en plena confrontación política, “y que sufriéramos los embates del conflicto, además de que todo el que piensa en voz alta es siquitrillado, razón por la que introdujimos un recurso para resarcir nuestros derechos”.
“La mayoría de los cuatro grandes partidos decidió montar la dirección de estos en Washignton”, subrayó.
Brito no ofreció nombre sobre los diputados que apoyarían a la nueva dirección de PJ o cuántos militantes avalan la decisión judicial, pero asomó que se trataría de 20 de sus colegas, entre principales y suplentes, que han manifestado su intención de incorporarse y participar en el proceso electoral que se avecina.
“En este momento estamos apenas reunidos, la junta; estamos haciendo un levantamiento con los compañeros, hemos recibido llamadas de compañeros para esta nueva PJ (…) Cuando comencemos a postularlos se conocerán sus nombres”, manifestó.
Con información de Unión Radio
Comment here