#Noticia

Chaim Bucarán: solicitó al TSJ, la restitución de garantías políticas del partido UNT

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Chaim Bucarán, solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la restitución de sus garantías políticas dentro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

El parlamentario interpuso un recurso de amparo ante el máximo tribunal “para que nombre una junta ad hoc y nosotros podamos poner a disposición la tarjeta de Un Nuevo Tiempo a nuestra militancia para que puedan participar”.

En el documento le solicitan al TSJ que nombre como presidente de la organización política a Bucarán y como secretario general al diputado Adolfo Superlano.

Chaim Bucarán: solicitó al TSJ, la restitución de garantías políticas del partido UNT

En el documento solicitan al TSJ que nombren como secretario general al diputado Adolfo Superlano

En compañía del diputado Adolfo Superlano, quien también solicita ser restituido en UNT, Bucarán aseguró que el país demanda de acuerdos nacionales por lo que indicó que reconoce a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el desarrollo del proceso electoral previsto para este año, en contacto con VTV.

Aseguró que la militancia de esta tolda política quiere participar a través del voto. “No queremos violencia, queremos a través del sufragio elegir el destino de nuestro país”, dijo Bucarán.

“Reconocemos la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral, producto de un profundo diálogo nacional entre los factores políticos del país, queremos darle mejor vida al pueblo, ya basta de tanta tiranía del guaidosismo”.

Indicó que no pueden seguir equivocándose “debemos ahora pensar en el pueblo, vamos a armar una estructura nacional con la gente que quiere participar y quiere democracia”.

Aseguró que en Venezuela existen garantías electorales para realizar un proceso electoral, “Hay condiciones políticas, debemos ayudar a construirlas, hemos pasado por mucho, ahora la Covid-19, pero debemos empezar a reconstruir al país”.

Bucarán es diputado a la Asamblea Nacional, electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el período 2016-2021. 

#EnVideo ðŸ“¹| Chaim Bucarán, diputado de la Asamblea Nacional (Un Nuevo Tiempo): Acudimos al TSJ porque nuestra militancia quiere expresarse a través del voto #CapacidadCientíficaSoberana pic.twitter.com/uU4IuWyHiH— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 17, 2020

Por su parte, la Dirección Ejecutiva Federal de UNT, ratificó lo que anunció el pasado mes de enero de 2020, la decisión de expulsión de las filas de nuestra organización al Dip Chaim Bucarán, quien actuó en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la AN, traicionando la línea del partido.

Igualmente, Stalin González dijo que las acciones lícitas e inconstitucionales del régimen jamás podrán fracturar la verdadera militancia y esfuerzo de un partido que, desde su fundación, ha trabajo incansablemente en pro de Venezuela.

Solo saben censurar y atacar a quien piensa diferente. Con su autoritarismo profundizan la crisis y alejan cualquier solución para dar fin al sufrimiento de los venezolanos.

Sin importar que obstáculo nos pongan en el camino, desde @partidoUNT seguiremos con nuestro empeño de liberar a Venezuela y regresar la democracia al país. ¡Seguimos en la lucha por un mejor futuro para el pueblo venezolano!

Este tipo de anuncios circula en varias zonas de Venezuela, ni lo negamos ni lo afirmamos, solo mostramos

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: