#Noticia

UNT exige mejoras a la vialidad de Socopó en Barinas



Desde hace cuatro años las calles del sector Alberto Canevally de Socopó, municipio Antonio José Sucre del estado Barinas, se encuentran destrozadas y con las lluvias han empeorado.

Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas

Según testimonios de los vecinos, son frecuentes los accidentes en la carrera 19 del sector Alberto Carnevally, por causa del mal estado de la vialidad, que por las permanentes lluvias se llenan los huecos de agua.

Los habitantes de la comunidad manifestaron qué no han logrado obtener ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades municipales y regionales para dar una solución a está situación en la que involucran a mototaxis, bicicletas y vehículos particulares cómo principales afectados.

En las imágenes tomadas durante la jornada de entrega de tapabocas y #ConversatoriosConUNT para llevar el mensaje del #AcuerdoNacional propuesto por el presidente Juan Guaidó, el dirigente político del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Roger Aguilar, puedo constatar las maniobras que los conductores deben hacer para esquivar las perforaciones en el pavimento.

Por consiguiente, Aguilar exigió a las autoridades competentes «una urgente solución de está, y todas las vías del municipio, ya que ésto nos afecta a todos», finalizó el dirigente de la tolda azul.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: