#Noticia

Urgente: reciben a venezolanos del exterior sin las medidas de seguridad básicas

Bienvenidos a Venezuela, cuarentena o celda … si logran cruzar la frontera por la trocha, muchos llegan al terminal de San Antonio del Táchira… como si nada.

Por eso, alertamos a la ciudadanía y a los organismos oficiales, que se han detectado casos a medida que pasan los días, de venezolanos que están ingresando a nuestro país, bajo estrictas medidas de seguridad, por los caminos verdes y por el supuesto corredor humanitario en la frontera con Colombia.

Desde el Gobierno del Tachira sigo objetando “cuarentena en Táchira” de venezolanos que retornan por frontera sin síntomas con test de prueba rápida negativa, deben trasladarlos a sus estados. Seguiremos asistiendo contingencia COVID 19 en nuestros hospitales dijo la primera mandataria regional. Lady Gómez.

Por otro lado, se pudo conocer que el comisario, Freddy Bernal indicó que están llegando diariamente unas 600 personas a la frontera y a veces 1.000.

Igualmente, se supo que los habitantes de los municipios fronterizos de Bolívar, Ureña y Junín del Táchira, vienen  denunciando que la medida del protector del Táchira, Freddy Bernal de recibir a un sin número de venezolanos, que llegan de exterior sin las medidas de seguridad básicas, pueden conllevar a que el último estado en mostrar contagios del Covid-19 sea el primero y más contagiado en los próximos días.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: