#Noticia

«Usted es un embustero»: le dice presidente de la Cámara de Comercio al gobernador Rafael Calles

Por diferentes grupos de WhatsApp, Facebook y Twitter, se publicó un comunicado en nombre de «productores agrícolas» descontentos con el nuevo sistema de Combuspor Agrícola que empezará a regir dentro de 10 días, según el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles y que comenzó su registro hoy.

«El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles no cumple con nada de lo que ofrece, por eso yo no pierdo el tiempo en hablar con  él; por ejemplo prometió apoyar a los productores con insumos y no trajo a tiempo».

Así se expresó el ingeniero Gian Carlos Bitondo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Portuguesa con sede en Guanare, al referirse a las declaraciones del mandatario llanero que prometió en diez días darle es decir surtirle de gasoil a los productores de la entidad.

«Calles promete y nada, tal como ha ocurrido en diversas oportunidades, una vez prometió darle gasoil y no hay combustible y este año no hay ni siquiera el 10 por ciento de siembra; porque las tierras están llenas de agua y dejaron pasar mucho tiempo» dijo Bitondo.


«La irresponsabilidad del gobierno revolucionario de Portuguesa es para coger palco dijo el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Portuguesa, al indicar también que ahora solo tiene a su lado unos alacranes, que se arrodillan y les rinden pleitesía, son como dice una canción llanera por allí: los propios jala bolas, y no tienen dignidad, venden a quien sea con tal de enchufarse».

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: