CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

VEA VIDEO Ricky Martín en el show de Madonna: ¡¿Es eso una erección?!

Durante su presentación este domingo en el Kaseya Center de Miami, en Florida, la cantante sorprendió a los asistentes con la participación de la estrella boricua en una divertida dinámica: La cantante invitó a Ricky Martin a subir al escenario como invitado especial

Madonna está ofreciendo los shows que forman parte de The Celebration Tour, su duodécima gira que conmemora sus 40 años de carrera musical. Este domingo 7 de abril, la reina del pop se presentó en el Kaseya Center de Miami, en Florida, Estados Unidos, y sorprendió a todos los asistentes cuando Ricky Martin apareció junto a ella en el escenario.

Pero el puertorriqueño de 52 años no estaba ahí para cantar, sino para participar en una divertida dinámica junto a la cantante estadounidense.

El juego consistía en ser jueces de las performances de los bailarines de la cantante, cada uno tenía un cartel con números y palabras para evaluar cada pequeña presentación.

“Gracias, Madonna, mi amor. ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta! ¡No se pueden perder este show!”, expresó el también actor al publicar un video en su cuenta personal de Instagram, en la que acumula más de 18 millones de seguidores.

Madonna continuará presentando su tour que tiene previsto terminar el próximo sábado 4 de mayo de 2024 en la playa de Copacabana, en Brasil, con un concierto gratuito.

Ricky Martin abrazó la vida loca en el concierto de Madonna este fin de semana, y también parecía un campista feliz durante una parte del espectáculo… levantando una tienda de campaña en sus pantalones.

La cantante se vio arrastrada por el segmento “Vogue” de Madge durante su parada en la gira “Celebration” de Miami el domingo, donde Ricky fue la celebridad invitada destacada y juzgó a los bailarines junto al talento principal… y en un momento durante el baile sexy, Ricky Parece haberse excitado.

La razón por la que creemos que ese es el caso: Ricky parecía erguido mientras estaba sentado, e incluso cuando se levantaba… el tipo parecía estar saludando desde la cintura hacia abajo.

Suponemos que tiene sentido cuando ves lo que estos bailarines le hicieron a Ricky durante un breve minuto, incluido frotarse contra su pene, algo que parece haber disfrutado.

Fuente TMZ.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.