#NoticiaServicios públicos

Maracay: Vecinos de la Urbanización La Candelaria del MBI denuncian fallas en los servicios

Habitantes de esta zona denunciaron tener cortes regulares en la energía y fallas con el servicio de agua por ruptura de tuberías

Todos los años, cada 2 de febrero, se celebra el Día de la Virgen de La Candelaria, nombre que lleva una conocida comunidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en honor a esta advocación mariana.

Sin embargo, habitantes de la zona reciben esta fecha consternados por la situación que actualmente viven en la comunidad. Denunciaron fallas constantes en los servicios públicos.

Los residentes de esta comunidad informaron que a diario presentan cortes  de energía eléctrica, durante varias horas o bajones que afectan sus electrodomésticos. “La luz se va a cada rato casi que todos los días, cada tanto se queman los equipos por los cortes, es común”, confesó Gustavo Martínez.

En lo referente al servicio de agua, indicaron que el líquido elemental se va constantemente debido a la ruptura de una de las tuberías principales del lugar, “van más de seis meses que se está arreglando la tubería, la misma comunidad se reúne y medio se ha logrado reparar, pero el bote sigue”, comentó José Molina.

Juan Carlos Leal, cuya vivienda está ubicada frente a uno de los botes de agua, expresó que el líquido se rebosa en los huecos que abrió la misma comunidad en el asfalto. “Siempre termina llenándose todo y hay que sacar el agua con potes, las autoridades nada que nos arreglan este problema de años”, aseguró.

Con el servicio de gas, según comentaron los vecinos del lugar la situación es un poco más regular ya que llega gran parte del tiempo las bombonas, aunque algunos días presentan retrasos. “El gas lo traen cada 15 o 20 días, eso se podría decir que ha mejorado”, dijo Douglas Muñoz.

||Brianny Salazar / Foto: Brianny Salazar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: