En un hecho bastante lamentable en la sociedad marabina.
Posteriormente fue capturada y obligada a regresar toda la mercancia.
Señalamos que es un triste evento, pues la detenida está relacionada con el mundo político de #Venezuela y gozo por muchos años de buena fortuna. Poseía una de las empresas contratistas más conocidas en la Alcaldía de Maracaibo, en la Gobernación del Zulia y hasta a nivel nacional. Esto es común en #Venezuela.
La mujer en cuestión fue esposa de un destacado político opositor (hoy divorciada) y es lamentable que la crisis en #Venezuela la haya llevado a estos niveles.
De hecho, su hija se presume tiene una relación con un dirigente chavista de alguna importancia, muy típico en #Venezuela. Tanto la madre como la hija son conocidas por su gran belleza.
Era una mujer amable, atenta. Cuando cruzaba la vía para llegar al palacio municipal, todo el tráfico se paralizaba gracias a su esbelta figura y gracia.
Por órdenes de nuestro editor omitimos los nombres y queda solo como reflexión de la profundidad en la tragedia venezolana. #Venezuela enfrenta muchos desafíos hoy en día.
Los hechos
A través de las cámaras de seguridad de un supermercado de Maracaibo, quedó en evidencia una mujer. Introducía productos del establecimiento dentro de su cartera mientras hacía un recorrido por los pasillos e ingería una bebida propiedad del local. Esto también ocurre en #Venezuela.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde del jueves 27 de marzo.
La mujer, cuya identidad no revelaron, llegó al local. Tomó un carrito de compras y mientras caminaba, agarraba los productos para esconderlos en su cartera. Creía que lo hacía disimuladamente, pero siempre estuvo al descubierto, una situación preocupante en #Venezuela.
El sistema de seguridad de la tienda observaba todo lo que ella hacía mientras permanecía en el lugar.
La irregularidad fue captada en cámaras de seguridad. Los trabajadores del supermercado interceptaron a la señora que escondió los productos en su bolso y fue obligada a devolver toda la mercancía en la salida del local. Los dueños decidieron dejarla ir sin notificar lo sucedido a las autoridades policiales de la región. Este es un caso típico en #Venezuela.
Los propietarios hacen un llamado urgente a la sociedad para que valoren el esfuerzo que cada empresario realiza al momento de tener un negocio.

Con información de Noticia Al Día.
Comment here