#Noticia

Vente Venezuela celebra su noveno aniversario

Con ocasión de la celebración del noveno aniversario del partido de la libertad, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela ratifica que los miembros de la organización están decididos a “transformar el país y dejar atrás para siempre el socialismo” y todos los males que impiden la construcción de una nación distinta

(Caracas. 24/05/2021) Este lunes, el partido político Vente Venezuela cumple 9 años de fundado, por lo que su coordinadora nacional, María Corina Machado, envió un mensaje sobre el inicio de este proyecto, aquel 24 de mayo de 2012. “Muchos nos dijeron que estábamos locos, que jamás nuestras ideas subirían cerro o penetrarían a la Venezuela profunda. Hoy, Vente es una realidad en todos los estados de Venezuela”, fueron sus palabras.

La dirigente nacional aseguró que el partido de la libertad hoy tiene líderes formados y respetados en sus comunidades, una propuesta política conocida como “Venezuela Tierra de Gracia” y el reconocimiento de los venezolanos y distintas organizaciones en la región.

Además, sostuvo que quienes integran este equipo con casi 10 años “estamos decididos a transformar el país y dejar atrás para siempre socialismo, populismo, rentismo y militarismo”. Así mismo, sostuvo que desde la organización liberal defienden valores como la libertad individual, la dignidad, el esfuerzo, el mérito, la propiedad privada, el Estado de derecho y la igualdad ante la ley, y esos pilares no negociables.

“Jamás hemos aceptado rendirnos o desviarnos de una ruta por la libertad. Desde el ‘Capitalismo Popular’, allá en 2012, hasta la caracterización correcta de la tiranía como un Estado Criminal, siempre hemos estado al frene. Fuimos los primeros en la calle impulsando la rebelión ciudadana en el 2014 y ‘La Salida’, y continuamos las luchas en el 2016 y en el 2017, provocando el repudio a la actuación de la Mesa de Unidad Democrática [MUD], que traicionó el mandato del 16 de julio de 2017”, ratificó.

María Corina no dudó en afirmar que el objetivo fundamental del partido es llegar al poder para, desde allí, transformar a Venezuela, pero recordó que lo primero es sacar a la tiranía de Nicolás Maduro y sus mafias del poder. Ante esto, mencionó que “jamás hemos abandonado, ni abandonaremos la Ruta del Coraje, aquella que unifica todas las fuerzas ciudadanas y que compromete a nuestros aliados de Occidente”, excluyendo a aquellos a los que llamó “cómplices” y “corruptos”.

Y agregó: “Además, hoy contamos con nuestros líderes Fénix, que serán futuros alcaldes, servidores públicos formados en las ideas de libertad, y estamos en el corazón de los venezolanos con presencia en las comunidades a través de nuestros Colegios Ciudadanos, que son las unidades esenciales para la participación activa, para el debate cívico y crítico y para el encuentro en la esencia de la venezolanidad”.

De igual forma, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela celebró que hoy el partido cuenta con “una robusta organización en Vente Mundo, con presencia en 21 países y 45 ciudades del mundo, organizando esa energía infinita que tiene nuestra diáspora”.

Coromoto Díaz

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: