#NoticiaNacionales

Vente Venezuela coherente con su discurso salva el voto de continuidad de Guaidó y de la AN 2015 y ABP Ledezma ¿Por que no?

Dignora Hernández razona su voto salvado. La contiuidad «no tiene como propósito lograr la liberación de Venezuela»

La AN/2015 aprobó anoche la Reforma al Estatuto de Transición donde extiende su mandato y del gobierno interino por 12 meses a partir del próximo 5 de enero. La diputada Dignora Hernández (Yaracuy-Vente) salvó su voto. Esa continuidad «no tiene como propósito lograr la liberación de Venezuela»

En su argumentación Hernández afirma «Siempre he creído que en política es determinante conocer la diferencia entre las razones que justifican una decisión de los objetivos que se persiguen con esa misma decisión»

Agrega en su razonamiento «(…) puedo entender las razones que justificarían la continuidad del interinato, pero tengo sobradas razones para creer que tal decisión, hoy por hoy, no tiene como propósito lograr la libertad de Venezuela»

Recalca la diputa Dignora Herández «De allí, que si la continuidad de la presidencia interina no tiene como propósito desalojar a la tiranía que hoy existe en Venezuela, reestablecer la democracia y garantizar la protección de los derechos humanos, entonces tal continuidad no le sirve al país y por ende no sirve a sus ciudadanos»

Luis Barragán: El G-4 es una amenaza para todo gobierno de transición

Los diputados de Vente Venezuela, Dignora Hernández y Luis Barragán, salvaron el voto en la sesión nocturna de la legítima Asamblea Nacional que consideró y aprobó la reforma parcial de la Ley del Estatuto de la Transición.

Alegó el diputado Barragán, quien tomó la palabra en la sesión virtual, que les llegó tan tarde el proyecto para la segunda discusión que no hubo ocasión para estudiarlo y pronunciarse con los detalles esperados.

El asunto guarda correspondencia con lo referido en anteriores ocasiones por el parlamentario: “La buena y deseable praxis parlamentaria indica que debemos considerar toda propuesta en un tiempo razonable, aunque es demasiado evidente que el G-4 llegó a última hora a un acuerdo e impuso las modificaciones, como un hecho cumplido e indiscutido”.

Agregó Barragán que “el país ha rechazado la gestión del G-4 en las empresas y demás bienes y activos e la República en el exterior y, lejos de rectificar, nuevamente maniobra para despuntar como una amenaza para todo gobierno de transición que se planteé”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: