CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Veraz… Luis Parra, ¡conózcalo mi pueblo! Parte II por Robert Alvarado 

«La libertad de opinión y expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas». Fernando Sánchez Dragó

Sigue llegando más información del diputado Luis Parra la cual la pongo al público presente siguiendo el ejemplo como lo hicieron una vez los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein del diario The Washington Post en el Caso Watergate, un escándalo que provocaría la única destitución del primer mandatario de Estados Unidos de aquel entonces Richard Nixon. Todo fue producto de un informante que los periodistas llamaban “garganta profunda”, y se logró su objetivo en sacar la verdad en forma objetiva y veraz.

Según comenta en los chismes de los pasillos del capitolio, Cilia Flores se quedó corta en el tema del nepotismo frente a Luis Parra, su pelotón de familiares en la Asamblea Nacional fue superado ampliamente por el ejército llegado al parlamento patrio desde Yaracuy, impulsado por la sangre y liviandades propias de la variopinta parentela del ilegítimo presidente del legislativo nacional, destacando aquellas y aquellos venidos en línea consanguínea con sus mujeres, muchos de los cuales protagonizaron un insólito vuelta a la patria, como su cuñada que estaba en Ecuador, pero también sus sobrinos y hermanos pelando en Chile.

Advierto, si usted es de los que tienen un alto sentido de la moral no lea esto, si es escrupuloso tampoco. ¿Por qué? Sencillo, porque describiré realidades escabrosas que probablemente le resulten poco agradables por ser lo más opuesto a la moral y las buenas costumbres, para muestra un botón, la promiscuidad de Luis Parra, alias el Zorrillo, validada en espacios de la máxima instancia legislativa con la incorporación en nómina a cuanta bicha o bicho de baja ralea como el mismo diga ser familiar suyo de sangre o de amancebamiento.

Sayomar Sickiuth Moreno Parra, CI 16.111.585, de 37 años de edad, trabajaba en la Gobernación del estado Yaracuy bajo la gestión de Julio León Heredia gracias a su cuñado Wilmer Alvarado y se fue para Ecuador con sus hijos a probar suerte, desde hace poco más de 15 días es funcionaria en la Asamblea Nacional, de igual forma lo es Deomar Pompilia Moreno Parra, CI 14.798.982, de 39 años de edad, educadora, entró al Ministerio de Educación por los buenos oficios de Julio León Heredia en sus tiempos de Diputado Regional, ella es la viuda de Wilmer Alvarado, que en vida fuera la mano derecha de León Heredia antes y después de ser gobernador, está asignada en comisión de servicio a la gobernación, pero en realidad se dedica a los negocios con el médico Checre Maluf.

Deomar, que tenía sus maletas preparadas para irse a España con su hija, está trabajando en la Asamblea Nacional con su hermana Sayomar porque ella intercedió ante Julio León Heredia por Luis Parra hasta que entraron en conversaciones y se entendieron de tal manera que se puso a su servicio desde la oposición, mejor dicho, desde el partido Primero Justicia, donde sustituyó a Víctor Moreno porque estaba exigiendo elevadas sumas de dinero para seguir con el show de la oposición, que hacía muy bien enfrentando a un juez que lo ayudó a limpiar su nombre engavetando su expediente en un caso de corrupción más que comprobada.

Deomar conectó a Luis Parra con León Heredia porque siempre ha sido cercana al actual gobernador de Yaracuy, desde antes de estar en ese cargo, lo ha acompañado en sus campañas electorales y también haciendo ciertos encargos como el de ahorita, irse a la Asamblea Nacional para no perderle pisada a su cuñado. ¿Quién es su cuñado? Luis Parra, marido de Sariet Parra Parra, CI 13.695.696, de 42 años de edad, quien es prima de él, de Parra, pero él no es primo de Sayomar y Deomar, pero se hicieron familia al unir sus vidas y formar su hogar en un apartamento de la Misión Vivienda, ubicado en la Ciudadela de San Felipe, que se los regaló Julio León Heredia, sólo él pudo asignárselos, como en efecto lo hizo y se los restregó en cara a mediados del año pasado como parte de una estrategia para acentuar de mentirita sus diferencias políticas, ellos siguen teniendo el apartamento, aunque ahora están remodelando una mansión que compraron por los lados del hospital.

Recopilando, Deomar conectó al marido de su hermana Sariet, Luis Parra, con León Heredia por la fuerte amistad que tienen ellos, pero hay otro detalle importante, Sariet tiene una hija de nombre Jennifer Serrano, que por supuesto es hijastra de Luis Parra, que también ayudó en gran medida a fortalecer la muy buena relación del gobernador con el presidente ilegitimo de la Asamblea Nacional, ya que Jennifer es hermana de la periodista Jessica Serrano, quien trabaja en la gobernación de Yaracuy con el cargo “Prensa del Despacho”, es galardonada todos los años no por su profesionalismo sino porque es la barragana del gobernador, que la tiene viviendo en una lujosa casa que le compró por los lados de Aguas de Yaracuy.

En Guama, Municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, los mal hablados dicen que Patricia Jayaro, a quien le dicen la Cúcu, la mamá de Jessica Serrano, vivió con Luis Parra (donde retozaba Luis Parra, palabras textuales de un vecino), además de procrear una hija con quien fue marido de Sariet… Ahora la Cúcu vive con Wiiliam Mendoza, el rector de la Universidad Experimental de Yaracuy (UNEY) designado por León Heredia, ahí no termina todo, el hermano de la Cúcu, Raúl Jayaro, uña y mugre de Luis Parra, chofer de la Procuraduría General del estado Yaracuy, fue el más conspicuo de los supuestos líderes sociales que acompañaron a Parra el 29 de enero de este año en el Palacio Federal Legislativo (le dicen el cuñaito de Parra). Ni en Cien años de soledad el Gabo hubiese concebido tanto arribismo libidinoso.

Se los dije, este es un tema escabroso y se pone peor con las relaciones que se formaron luego que Luis Parra se puso al servicio de Julio León Heredia, quien lo conectó a su vez con Gianfranco Napolitano Serradimigni, el mismo que hizo caída y mesa limpia en la gobernación de Yaracuy de la mano de Ismael García bajo la administración de Carlos Giménez.

Además de financiar su carrera política, Gianfranco Napolitano lo primero que hizo fue emplear en Rumbera Network a dos de sus consortes, Grey Marife Arraiz Camacho, CI 12.083.171, de 45 años de edad, que funge también como su Asistente Parlamentaria, y Lenny Lisbeth Garcés Rodríguez de Parra, CI 12.077.938, de 47 años de edad, legalmente la única esposa de Luis Eduardo Parra Rivero, CI 14.211.633, de 41 años de edad, cuya debilidad son las mujeres mayores, especialmente si han nacido en el mes de octubre, que es el caso de las tres que hemos nombrado hasta ahora.

Aquí haré un alto antes de seguir hablando de las mujeres de Luis, para salirle al paso de una vez a quienes me objeten la vinculación de Luis Parra con Gianfranco Napolitano, aunque lo propio sería hablar de la sumisión del primero al segundo especialmente desde que fue elegido Diputado a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021, por ejemplo, confrontando a Julio León Heredia también de mentirita desde su programa sabatino en Rumbera Network San Felipe y para nadie es un secreto que Napolitano es el dueño de esa emisora, aunque figure a nombre de otras personas residenciadas en Cojedes y esté representada por Jorge Melo, con ellos Parra hizo el montaje del cierre arbitrario de esa emisora por parte de Conatel. Un burdo show puesto al descubierto con su tramposo ascenso a la presidencia del parlamento nacional.

Ya dijimos que Napolitano con Ismael García perpetró el mayor robo del que se tenga conocimiento en la gobernación de Yaracuy, quiere decir que trabajan juntos aunque quieran aparentar lo contrario, entonces cuando vemos que la periodista Josmar Poleo, del equipo de prensa de Ismael García en la Asamblea Nacional, es la que publicaba los artículos de opinión suscritos por Luis Parra, nadie puede extrañarse de eso. Por si fuera poco, la periodista Delvalle Canelón, que moderaba un programa dominical con Ismael García en Globovision es la misma que se refiere al presidente ilegítimo de la AN en términos respetuosos, por demás educados, como queriendo suavizar la pésima imagen del comodín parlamentario usado por el PSUV y tutelado por el dúo León-Napolitano.

Tal vez por tan escabroso trasfondo Maduro le echó para atrás a Parra el tema del CNE…

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: https://robertveraz4.cms.webnode.es/ y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!

Comment here