Farándula

Víctor Roses: Talento Urbano de Mayor Proyección en el Oriente del país

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino),otorga su máximo galardón a Víctor Roses: Talento Urbano de Mayor Proyección en el Oriente del país, por su aporte a la defensa y promoción de este estilo musical. 

Este premio estímulo consolida a un mas a este joven baluarte de la musica urbana en la zona este de Venezuela, pero con gran proyección a otros mercados tanto dentro como fuera de la nación dijo su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien en cada entrega se esmera porque el show sea único y original, al momento cuando afina los detalles para esta nueva entrega del Latin Music Awards.

En esta oportunidad ya han nominados cantantes,  bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales,empresas y empresarios; quienes también serán parte de la 5ta. Entrega del prestigioso Premio Latin Music Adwards.

“Siempre estaremos estimulando a los talentos de hombres y mujeres en nuestro continente”, dijo Luis Arnaldo Camejo en su condición de organizador de estos eventos… Cabe destacar que el sábado 14 de diciembre se lleva a cabo este espectáculo en el imponente e histórico Teatro Municipal de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente Venezolano

Email: elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: