#NoticiaInternacionales

Vídeos impactantes: Kamala Harris mensaje anti migrante, rumba en Venezuela

Un club privado en Venezuela ha causado una fuerte polémica al organizar una fiesta de espuma infringiendo normas de sanidad y protocolos contra el COVID-19 el domingo pasado. Ese mismo día, la Organización Mundial de la Salud reportó 973 casos de Covid-19 en el país sudamericano.

Un club privado en Venezuela ha causado una fuerte polémica al organizar una fiesta de espuma infringiendo normas de sanidad y protocolos contra el COVID-19 el domingo pasado. Ese mismo día, la Organización Mundial de la Salud reportó 973 casos de Covid-19 en el país sudamericano.

Ante el flujo creciente de migrantes, la vicepresidenta resaltó ante el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei: “No vengan”, dijo en referencia a quienes contemplan acariciar el sueño americano. Es evidente que era un aviso a migrantes muy meditado por parte de un gobierno que ahora se ve conminado a sofocar las aspiraciones de quienes buscan a cualquier precio llegar al Norte para alcanzar una vida mejor. La advertencia iba acompañada del proyecto de invertir en una región donde prevalecen gobiernos corruptos que no ponen empeño en mejorar las condiciones de poblaciones asoladas por la violencia y la pobreza.

Biles-Thomas fue arrestado después de que un tiroteo en una fiesta de Nochevieja en Cleveland dejara tres muertos en 2018, según la policía local. Fue acusado de seis cargos de asesinato, tres cargos de homicidio voluntario, cinco cargos de agresión criminal y un cargo de perjurio, según la policía. Después de su arresto en 2019, su hermana escribió: “Me duele el corazón por todos los involucrados, especialmente por las víctimas y sus familias … Les pido a todos que respeten la privacidad de mi familia mientras lidiamos con nuestro dolor”.

El Consejo Metropolitano de Louisville ha publicado imágenes que muestran el vandalismo el 9 de junio de un mural de Breonna Taylor pintado en una cancha de baloncesto local. BY LOUISVILLE METRO COUNCIL VIA STORYFUL

El consejo dijo que se estaba ofreciendo una recompensa por información sobre dos sospechosos varones que iban en una motocicleta. El mural fue vandalizado por los dos sospechosos menos de una semana después de su dedicación oficial, dijo un comunicado de la ciudad de Louisville.

La sobrina de Osama bin Laden, Noor bin Ladin, estaba a bordo de un barco en el lago de Ginebra sosteniendo una pancarta de «Trump ganó» el martes 15 de junio, el día antes de Joe Biden se reuniera con el presidente ruso Vladimir Putin. BY BASED HELVETIA VIA STORYFUL

En un video de Instagram, se puede ver a la policía suiza hablando con Bin Laden mientras sostiene la pancarta y ella dice: “Si no les doy las señales, ¿me van a arrestar?”. También se le escucha decir en el video que “Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de 2020”.

Fuente El Nuevo Herald de Miami

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: